viernes, 24 de septiembre de 2010

PREJUICIOS

Estaba en la casa de mi amigo, esperando que se digne a hacer presencia, y mientras esperaba observaba/admiraba la impecable y envidiable biblioteca que tienen. Me pare del silloncito blanco y empese a recorrer los títulos de los libros uno por uno, pasaba nombres como Casares, Cortázar, Hemingway y mi tan adorado Nietzsche entre otros excelentes escritores... Segui mirando y veo un libro que me llama la atención, tenia los colores patrios y estaba en la otra punta de la biblioteca, me acerco, subo la mirada y leo: "Yo soy el diego" de Diego Armando Maradona.
Listo, se fue todo al carajo... algo que me hacia admirar a la gente residente de esa casa se desmorona en 15 segundos solo por un nombre, un nombre que aborresco con mis entrañas... Pero bueno, nadie es perfecto ¿No? Ni siquiera una biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario